Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

Dinámicos, espaciosos e innovadores

Dinámicos, espaciosos e innovadores
Dijous, 23 de març de 2017

El nuevo Opel Insignia se presenta en plena forma. Mantiene la elegancia deportiva de un coupé grande, su arquitectura completamente nueva lo hace muy espacioso y verdaderamente divertido de conducir, y ofrece todos los elementos de seguridad y confort que se suponen en un modelo tope de gama. La segunda generación del Insignia impresiona por sus llamativas líneas exteriores y la atmósfera de bienestar de su interior. También ofrece la gama más amplia de tecnologías inteligentes, que abarcan desde el vanguardista sistema adaptativo de iluminación matricial IntelliLux LED® y el sofisticado sistema de tracción integral con reparto vectorial del par, a los modernos sistemas de asistencia al conductor y la elegante pantalla de información Head-up Display. Además, el Insignia llega con la conectividad de primera clase característica de Opel, que ofrece integración de smartphones y nuevas funcionalidades de Opel OnStar, el Asistente Personal que permite a los ocupantes del Insignia realizar una reserva de hotel[1] y buscar aparcamiento[2] con la ayuda de los asesores de OnStar. En general, el nuevo Insignia sorprende con su agilidad y precisión al conducir, más espacio y una excelente relación valor/precio que ahora más que nunca lo convierte en un competidor a tener en cuenta, incluso para los modelos de las marcas premium.

contacte

Sus datos personales serán tratados por Celesti Farré S.L con domicilio en Ctra. N-II Km.509, 25300 - Tàrrega (Lleida) y con CIF/NIF B25531989 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades